viernes, 6 de marzo de 2015

4 ALIMENTOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR RAPIDAMENTE - YouTube


DESCARGAR AQUI: http://javierchirinos.com/somanabolico-maximizador MAS INFO:http://javierchirinos.com/alimentos-para-aumentar-masa-muscular/ ¿Has estado adiestrando a lo largo de un tiempo y no ves los desenlaces deseados? ¿Vas a empezar un plan para ampliar tus músculos y deseas que todo sea veloz y efectivo? Perfecto, primero asegúrate de repasar tu nutrición y también agregar los mejores comestibles para ganar masa muscular de manera rápida. Esto no es gracieta. La alimentación es la base esencial que puede determinar el éxito o bien el definitivo descalabro de tu rutina de adiestramiento para ampliar tus músculos. De ahí que es esencial saber qué cosas comer y qué cosas no, y cuáles son los mejores instantes para hacerlo. Para asistirte un tanto y animarte a proseguir adelante, en este artículo voy a aconsejarte los comestibles más esenciales y también indispensables en una dieta para el desarrollo muscular. Esencialmente son los comestibles que aportan grandes cantidades d
https://www.youtube.com/watch?v=hkWDC2LjNX8

martes, 3 de marzo de 2015

DIETA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR EL SECRETO GUARDADO - YouTube


Mas informacion: http://javierchirinos.com Dieta para engordar veloz, ¿qué peculiaridades debe cumplir? A fin de que una dieta para aumentar masa muscular de...
https://www.youtube.com/watch?v=VIA0nEMPIEA

domingo, 30 de marzo de 2014

Dieta para aumentar masa muscular, tips y consejos

En esta ocasión te mencionaremos unos interesantes consejos para aumentar tu masa muscular sin grasa.

Escoger una Dieta para aumentar masa muscular sin grasa es una pregunta que muchas personas en el gimnasio se hacen. Es bien incómodo realizar una serie de aumento de masa muscular y comprobar como tu grasa aumenta al mismo tiempo, tapando ese músculo tan duramente obtenido, y lograr verlo en todo su esplendor hasta haber perdido toda esa grasa ganada durante nuestra etapa de aumento de peso.

De acuerdo a los últimos datos en nutrición y suplementación en la dieta para aumentar masa muscular garantizan se puede ganar masa muscular sin grasa, aún cuando cabe aclarar que la cantidad de masa muscular ganada asi no es tan significativa como la de una etapa de volúmen normal en la que ganas grasa, ocurre igual que con los fármacos: a más efectos secundarios (en este caso más ganancia de grasa) mejores son sus resultados (más ganancia de masa muscular).

Aplica un ciclado de calorías y carbohidratos

Digamos, cuando no entrenemos disminuiremos el consumo de calorías, de ser posible, escasamente por debajo de nuestras necesidades calóricas, agregando grasas, proteínas y carbohidratos medios.

Haz siempre cardio

Mas que todo en días de descanso, es excelente ya que nos ayudará a quemar grasas y a reponernos de nuestros entrenamientos, asimismo incrementa nuestra capacidad aeróbica, todo esto lleva a más ganancia de músculo magro.

Haz lo posible por ampliar tu sensibilidad a la insulina

La sensibilidad a la insulina es un elemento muy importante a la hora de considerar en qué punto ponemos el peso, si en la barriga o en los músculos. Un sujeto con una buena sensibilidad a la insulina, ha de segregar poca para suscitar una gran respuesta, para mejorarla, tendremos que tomar algunos suplementos, como por ejemplo extracto de canela, té verde, picolinato de cromo, sulfato de vanadio, vinagre, etc. todo esto potencia bastante nuestra sensibilidad a la insulina.

Es imprescindible una buena dosis de entrenamiento

Hay que desarrollar muchas series, repeticiones medias-altas y entrenos de 5 a 6 veces por semana. Nuestro cuerpo entiende que estamos buscando mucho músculo y no grasa, por ende, los nutrientes que consumimos nuestro cuerpo los utilizará para reparar y hacer crecer el tejido muscular y no almacenarlo como tejido adiposo. ¡Entonces fuera pereza!, entrena bastante si estás en la búsqueda de ganar masa muscular sin grasa